Inicio Deportes Ayuso felicita al Rayo Vallecano tras su ascenso a Primera División: «Volvéis...

Ayuso felicita al Rayo Vallecano tras su ascenso a Primera División: «Volvéis al lugar que os corresponde»

0

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido este martes en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, a los jugadores, cuerpo técnico y directiva del Rayo Vallecano de Madrid después de que el pasado domingo consiguieran el ascenso a la Primera División de fútbol español.

«Volvéis al lugar que os corresponde», ha afirmado la presidenta durante su intervención, en la que ha recibido una camiseta con su apellido en el dorsal de manos del presidente y el capitán del equipo, a quienes ha correspondido con una placa conmemorativa de su regreso a la máxima categoría de la Liga de Fútbol Profesional, según recoge el Gobierno regional en un comunicado.

Díaz Ayuso ha asegurado que el Rayo Vallecano es un «club legendario que dentro de poco va a cumplir 100 años de historia y que encarna como pocos los valores de la superación y del trabajo en equipo, con valentía, coraje y nobleza».

Leer más:  Jacobo Fernández y Paula López se unen a Rubén García y Lucía Rodríguez en octavos del Madrid Spain Masters

En su opinión, ha demostrado ser un ejemplo de «cómo se puede hacer Comunidad en los barrios a través del deporte y cómo se puede favorecer la integración de personas de distintas procedencias y culturas gracias a las escuelas de fútbol».

Además, la dirigente autonómica ha trasladado que esta noche la Comunidad de Madrid iluminará con los colores blanco y rojo la fachada de la Real Casa de Correos.


- Te recomendamos -