Inicio Deportes Anfi acogerá el Challenge Family en Gran Canaria, un triatlón que ya...

Anfi acogerá el Challenge Family en Gran Canaria, un triatlón que ya se celebra en ciudades como París, Madrid o Moscú

0

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 28 (EUROPA PRESS)

El Grupo Anfi, ubicado en la isla de Gran Canaria, ha firmado un acuerdo con ‘Challenge Family’ para convertirse en una de las sedes de las 30 pruebas de triatlón que se sucederán a lo largo del año y entre las que destacan el Challenge de Roth en Alemania o los desafíos de Riccione de Italia, Madrid, Daytona o Moscú.

El objetivo que busca el grupo empresarial grancanario es «consolidarse como destino de deportistas» en una estrategia de diversificación de segmentos turísticos que aseguran será «primordial» tras la COVID y que ha sido «punta de lanza» en la recuperación económica.

Según ha informado el Grupo Anfi en un comunicado, con esta iniciativa no solo buscan atener las necesidades de los deportistas que lleguen a la isla, sino también la de sus familiares, pretendiendo así aglutinar a más de 2.000 participantes en su próxima edición.

Del mismo modo, el director general del Grupo Anfi, José Luis Trujillo, ha afirmado que los deportistas estarán respaldados por unas infraestructuras «de lujo» y una seguridad sanitaria que son «clave» y que convierte al grupo hotelero en un «paraíso perfecto» para el deportista y su familia.

Leer más:  (Previa) 19 españoles correrán este sábado el Mundial de cross en Belgrado

Finalmente, Trujillo ha asegurado que Anfi se ha convertido en la última década en un «referente» para ciclistas y triatletas, atrayendo a deportistas como Alberto Contador, Mikel Landa o Mario Chipollini.

Por su parte, el director general de ‘Challenge Family’, Jort Vlam, destacó que Anfi es «uno de los mejores sitios de Europa donde entrenar y disfrutar de la familia».


- Te recomendamos -