Inicio Deportes Almeida afirma que el escape de gas del Bernabéu no ha puesto...

Almeida afirma que el escape de gas del Bernabéu no ha puesto en riesgo la integridad física de las personas

0

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha subrayado este martes que el escape de gas ocurrido en el entorno del Estadio del Santiago Bernabéu «no ha puesto en peligro la integridad física de las personas».

En declaraciones a los periodistas desde La Nave, Almeida ha informado de que el escape está «resuelto» y de que ya se ha abierto el tráfico en el paseo de la Castellana, que estaba cerrado entre Nuevos Ministerios y Plaza de Castilla, así como también el tránsito peatonal entre las plazas de Cuzco y Lima.

El importante escape de gas que se produjo esta mañana en la zona del Estadio Santiago Bernabéu se debió al pinchazo de una tubería en unas obras de pilotaje para ampliar unos aparcamientos de la zona.

«Se producido un escape de gas que no ha puesto en peligro la integridad física de las personas, pero que obviamente aconsejaba tomar precauciones y desde luego hasta que no estuviera cerrada la incidencia no reabrir el tráfico. Pero insisto, ya está reabierto el tráfico y ya se ha solucionado la incidencia», ha detallado Almeida finalmente.

Leer más:  Los futbolistas ciegos y con discapacidad visual más destacados se reunen en Alicante

- Te recomendamos -