Inicio Comunidad Valenciana Ximo Puig visita las instalaciones de la empresa Roquette Laisa España

Ximo Puig visita las instalaciones de la empresa Roquette Laisa España

0


El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha visitado este lunes en Benifaió las instalaciones de la empresa de alimentación Roquette Laisa.

El president, que ha estado acompañado durante la visita por la alcaldesa de Benifaió, Marta Ortiz, el director general de Roquette en España, José Álvarez, y otros directivos de la compañía, ha destacado el «esfuerzo» de la compañía por la «innovación».

Además, ha subrayado el compromiso de una empresa «que lleva muchos años en esta comarca y tiene la sede social de la matriz española» en la Comunitat Valenciana, lo que, ha considerado, es fruto del «espacio de confianza y estabilidad que tiene la Comunitat, que es una comunidad amable a la inversión».

El jefe del Consell ha añadido, además, que la de Roquette es «una buena propuesta para juntar el sector agroalimentario con la industria», y ha destacado el «largo recorrido» de una empresa con «tradición y fortaleza», con la que ha apostado por sellar «una alianza permanente para hacer posibles más puestos de trabajo».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre