Inicio Comunidad Valenciana Ximo Puig aborda con responsables de los departamentos de salud la situación...

Ximo Puig aborda con responsables de los departamentos de salud la situación de los centros sanitarios de la Comunitat Valenciana

0

– En esta reunión semanal por videoconferència han participado también la consellera de Sanidad Universal y el conseller de Política Territorial València.

El president de la Generalitat, Ximo Puig, se ha reunido por videoconferencia, por tercer sábado consecutivo, con la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, Ana Barceló, y con gerentes de los departamentos de salud para analizar la situación sanitaria de la Comunitat Valenciana ante la emergencia por coronavirus. El president, quien ha estado acompañado por el conseller de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Arcadi España, ha revisado la situación de las infraestructuras y de los recursos humanos de los centros asistenciales y sanitarios. En este encuentro, los y las responsables de los departamentos han trasladado al president la necesidad de centrar esfuerzos en la atención en las residencias para personas mayores y que la presión asistencial en los centros hospitalarios ha disminuido en los últimos días.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre