Inicio Comunidad Valenciana Vicente, residente del edificio afectado en Valencia por el incendio, comentó: «Hay...

Vicente, residente del edificio afectado en Valencia por el incendio, comentó: «Hay familias completas que han perdido todo»

0

VALENCIA, 23 (EUROPA PRESS)

Vicente, vecino de uno de los edificios del barrio valenciano de Campanar afectados por el incendio que se ha saldado, por el momento, con cuatro fallecidos, ha indicado a los medios de comunicación: «Fue todo muy rápido. Hay familias enteras que se han quedado con lo puesto».

Este vecino ha explicado que «en cuestión de 15 ó 20 minutos se envolvió todo el edificio, todos pensamos que por la fachada, que tiene un material que prende mucho y, unido al viento, ardió como una falla en València», ha dicho.

«Hay gente que lo ha perdido todo, familias enteras que se han quedado con lo puesto», ha lamentado. Vicente se ha quedado esta noche en casa de una hermana suya y ha señalado que «hay gente que se ha ido a hoteles». «Estamos cada uno donde hemos podido», ha apostillado.

Leer más:  La Audiencia Provincial está llevando a cabo este jueves el juicio contra un acusado de abusar de un menor en la sauna de un gimnasio

- Te recomendamos -