Inicio Comunidad Valenciana Valencia VALÈNCIA ACTIVA REUBICA Y MEJORA SUS INSTALACIONES DEL CENTRO DE BARRIS PER...

VALÈNCIA ACTIVA REUBICA Y MEJORA SUS INSTALACIONES DEL CENTRO DE BARRIS PER L'OCUPACIÓ DE MARÍTIMO

0
IMAGEN_1_074211.jpg

El servicio se traslada de la calle Barraca 105 a la Biblioteca Pública Municipal del barrio del Grao, en J

J Dómine 19.


València Activa ha trasladado las oficinas de su centro de Barris per l’Ocupació de Marítimo al edificio de la Biblioteca Pública Municipal de ‘Cons-tantí Llombart’, situada en la calle JJ Dómine 19. “Estas dependencias, con mayor accesibilidad, permitirán dar un mejor servicio a la ciudadana”, tal como ha informado la concejala del Área de Desarrollo Innovadores de los Sectores Económicos i Ocupación, Pilar Bernabé. La concejala, que ha agradecido a la Concejalía de Acción Cultural la cesión temporal de este espacio, ha explicado que “desde donde trabajaremos para mejorar la calidad de vida de los valencianos y valencianas a través del fomento del empleo, la formación y el emprendimiento”.

Por su parte, la concejala de Acción Cultural, Maite Ibáñez, ha destacado “la colaboración entre ambas concejalías para solucionar la falta de espacios disponi-bles en la zona” y ha explicado que “desde Acción Cultural hemos cedido la sala multiusos de la biblioteca para posibilitar la continuidad de los servicios de Barris per l´Ocupació”.

En este nuevo enclave los vecinos y vecinas del Marítimo podrán acudir a es-te centro de Barris per l’Ocupació donde una orientadora laboral les informará de todos los servicios, recursos y acciones que ofrece València Activa.“Queremos que este centro sea un punto de referencia en el barrio para las personas que necesiten orientación laboral o profesional, tanto si buscan empleo, como si necesitan formación o buscan poner en marcha un negocio”, ha explicado Pilar Bernabé.

De igual manera, el personal técnico de València Activa ayudará los usuarios y usuarias de este centro a mejorar sus habilidades y competencias para el empleo y a desarrollar su potencial profesional y personal, a través de un servicio de orientación profesional totalmente gratuito, de calidad y proximidad.

En el caso de las personas con iniciativa emprendedora, en este centro también se les redirigirá a todos los servicios de asesoramiento y acompañamiento que ofrece València Activa para poner en marcha ideas y proyectos. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre