Inicio Comunidad Valenciana Valencia VALÈNCIA ACTIVA PATROCINARÁ EVENTOS SECTORIALES EN LA CIUDAD

VALÈNCIA ACTIVA PATROCINARÁ EVENTOS SECTORIALES EN LA CIUDAD

0
IMAGEN_1_072976.jpg

Las ayudas irán destinadas a eventos que ayuden a posicionar la ciudad como un referente en la economía del conocimiento.


El Ayuntamiento València, a través de València Activa, ha lanzado unos criterios para el patrocinio de eventos en la ciudad de València con el objetivo de “posicionarla como un referente en la economía del conocimiento”, según ha informado la responsable del Área de Desarrollo Innovador de los Sectores Económicos y Empleo, Pilar Bernabé. Las temáticas que deben comprender estos eventos son aquellas relacionadas con la tecnología, la innovación, la ciencia, la investigación, el diseño, el emprendimiento y la consolidación empresarial.

En ese sentido, Pilar Bernabé ha destacado que “con esta ayuda continuamos trabajando para posicionar València como un hub de referencia internacional en materia de tecnología e innovación”.

Estos criterios, que “nacen tras el parón en la organización y realización de eventos ocasionado por la pandemia en uno de los sectores más dinámicos y activos de nuestra ciudad tiene como objetivo ser un revulsivo para las empresas del sector y así poder reactivar un ecosistema emprendedor y tecnológico, que es una de las claves para el futuro económico de nuestra ciudad”, ha puntualizado la concejala.

Así, Bernabé ha añadido que “tras la crisis generada por la COVID-19, hemos puesto en marcha esta vía para la celebración de eventos y contribuir así a la reactivación económica de nuestra ciudad” ·Estas ayudas, que se tramitarán a través de la web municipal www.valencia.es, tienen un importe de 50.000 euros y van destinadas tanto a personas físicas o jurídicas, como a las comunidades de bienes, sociedades civiles u otras entidades económicas sin personalidad jurídica legalmente constituidas.

El plazo de solicitud comenzará el 1 de septiembre y finalizará el día 11 de septiembre. Cada proyecto recibirá entre 1.000 euros y 6.000 euros, dependiendo de la puntuación según el baremo establecido, y todos los proyectos deberán desarrollarse en la ciudad de València.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre