Inicio Comunidad Valenciana Valencia VALENCIA ACTIVA ABRE EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS DE INGLÉS...

VALENCIA ACTIVA ABRE EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS DE INGLÉS EN LÍNEA

0

Pilar Bernabé explica que el Ayuntamiento trabaja para «para proteger la salud de la ciudadanía y, al mismo tiempo, seguir impulsando su formación».


València Activa ha abierto la convocatoria para realizar unos cursos intensivos en inglés online que abarcan distintos niveles, desde el más básico A1 hasta el avanzado C2. Un total de 20 ediciones que podrán llegar a congregar telemáticamente a 400 personas a partir del mes de septiembre.

La concejala del Área de Desarrollo Innovador, Pilar Bernabé, ha informado hoy de esta iniciativa municipal que se enmarca en el trabajo realizado «para proteger la salud de la ciudadanía y, al mismo tiempo, seguir impulsando su formación». «Por ello -ha explicado- creemos necesario realizar estos cursos de forma no presencial acompañándolos de unas mayores dotaciones».

Según ha indicado la concejala, aquellas personas que deseen inscribirse lo podrán realizar a través de la página de la Agencia de Empleo València Activa, además, deberán cumplir con los requisitos indicados en la convocatoria, que son: estar inscritas en Valencia Activa; empadronadas en la ciudad de València y acreditar el nivel de inglés o último curso realizado.«Desde el momento en que la pandemia llegó a nuestro día a día, todos los aspectos cotidianos se han visto condicionados y, la formación, no es una excepción. Es por este motivo, que el Ayuntamiento de València, a través de València Activa, han reorientado su modelo formativo adaptando este plan de formación al mundo digital», ha explicado Pilar Bernabé.

La concejala ha recordado que una de las primeras iniciativas formativas impulsadas por València Activa dentro del mundo digital, fueron los VATalks, unos webinars que se retransmitían en directo por el canal de Youtube de la fundación «y en el cual se ha abordado desde cómo emprender o cómo montar una e-commerce, a cómo hablar en público o cómo afrontar una entrevista».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre