Inicio Comunidad Valenciana Valencia VALENCIA ACOGE LA SALIDA DE LA CUARTA ETAPA DE LA III...

VALENCIA ACOGE LA SALIDA DE LA CUARTA ETAPA DE LA III EDICIÓN DE LA SETMANA CICLISTA VALENCIANA FÉMINAS

0

Participan en la prueba internacional un total de 26 equipos, de los que 5 son españoles.

El próximo domingo se disputa la cuarta y última etapa de la tercera edición de la Setmana Ciclista Valenciana-Vuelta a la Comunidad Valenciana Féminas, que tiene el punto de salida desde el Paseo de la Alameda de la ciudad de València a las 11:00 horas, para recorrer una distancia de 104 kilómetros con final en Sagunt.

Esta prueba organizada por el Club Ciclista Escapada e incluida en el calendario de la Unión Ciclista Internacional (UCI) congrega a las mejores ciclistas del mundo de la categoría 2.2 (última categoría del profesionalismo). Participan en la carrera un total de 26 equipos, 5 de ellos nacionales y 21 internacionales, sumando 176 ciclistas de diversos países europeos.

La Setmana Ciclista Valenciana de 2019 consta de cuatro etapas en línea y, al igual que en las anteriores ediciones, la carrera volverá a estar presente en las tres provincias de la Comunitat Valenciana: Castellón, Valencia y Alicante.

Entre los 21 equipos extranjeros, los hay procedentes de países como Alemania, Dinamarca, Italia, Holanda, Francia o Estados Unidos. De las cinco formaciones españolas, una es valenciana. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre