Inicio Comunidad Valenciana Valencia UN PROGRAMA DE EXCELENCIA GRATUITO AYUDA A ENCONTRAR TRABAJO EN SOLO 60...

UN PROGRAMA DE EXCELENCIA GRATUITO AYUDA A ENCONTRAR TRABAJO EN SOLO 60 DÍAS

0

Impartido por Isra García, consejero internacional especializado en innovación disruptiva y educador.

Tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de diciembre en el centro de innovación Las Naves. Se trata de un programa disruptivo e implacable, enfocado en alcanzar la excelencia personal y profesional a través del alto rendimiento.

El centro de innovación Las Naves acoge los días 21, 22 y 23 de diciembre el Programa de Excelencia Para Desempleados, impartido gratuitamente por Isra García. Se trata de una iniciativa social sin ánimo de lucro que tiene como objetivo impulsar a las personas sin empleo que asistan hacia la excelencia en rendimiento personal y profesional. Con ello, obtendrán lo necesario para encontrar empleo en 60 días.

La inscripción es gratuita y las personas seleccionadas trabajarán codo con codo con el consejero y educador Isra García con dinámicas, actividades y retos diseñados para profundizar en las habilidades núcleo del alto rendimiento. En estos tres días aprenderán a equilibrar las 4 dimensiones del ser humano: intelectual, física, espiritual y afectivo-social. Este Programa está desarrollado para impactar y convertir a personas sin empleo en excelentes profesionales que sean altamente elegibles para cualquier empresa, negocio o proyecto.

Isra García trabaja como consejero internacional especializado en marketing, innovación disruptiva, transformación digital y economía digital para importantes agencias. Además, es educador, mentor en Techstars Nueva York y fundador, entre otros, de este Programa de Excelencia.

Para más información e inscripciones visita la web https://programa-de-excelencia.com/ 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre