Inicio Comunidad Valenciana Valencia TERMINAN LAS OBRAS DE RENOVACIÓN DEL COLECTOR EN LA CALLE DOCTOR LLUCH

TERMINAN LAS OBRAS DE RENOVACIÓN DEL COLECTOR EN LA CALLE DOCTOR LLUCH

0

Debido al mal estado del colector, se producían retenciones de aguas residuales que ocasionaban molestias al vecindario.

Ya han finalizado los trabajos de renovación del Colector de la calle Doctor Lluch. El concejal del Ciclo Integral del Agua, Vicent Sarriá, ha anunciado la conclusión de las obras, que han consistido en la instalación de un nuevo colector con el objetivo de eliminar las molestias por malos olores que la acumulación de aguas causaba al vecindario.

El delegado ha destacado «la complejidad de las labores realizadas, dada la gran cantidad de instalaciones por prestación de servicios que se registran en la zona de actuación -agua, electricidad, gas, alumbrado, semáforos e incluso una marquesina de la EMT- así como a la calidad deficiente del terreno en el tramo reparado».

Las obras se han ejecutado entre los números 38 y 46 de la calle del doctor Lluch. Han consistido en la instalación de un nuevo colector, que viene a sustituir al que había, cuyos materiales estaban muy deteriorados. Ello producía numerosas retenciones de aguas residuales, lo que generaba malos olores y los consiguientes riesgos higiénico-sanitarios para las personas residentes en la zona. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre