Inicio Comunidad Valenciana Valencia TABACALERA ACOGE UNAS JORNADAS SOBRE SEGURIDAD EN CARPAS E INSTALACIONES TEMPORALES

TABACALERA ACOGE UNAS JORNADAS SOBRE SEGURIDAD EN CARPAS E INSTALACIONES TEMPORALES

0

Entre los asistentes, Bomberos, Policía y técnicos del Ayuntamiento.


El edificio municipal de Tabacalera ha acogido hoy una jornada para reflexionar sobre la seguridad de las carpas y otras instalaciones temporales que se habilitan en la vía pública con motivo de celebraciones, espectáculos y actividades puntuales. En estas jornadas, en las que se han dado cita unas 100 personas, entre bomberos, policias y personal técnico del Ayuntamiento, también han participado responsables de la Asociación de Carpas y Estructuras Móviles (ASPEC) y del Circo del Sol.

Durante la jornada se ha informado sobre los aspectos técnicos y reglamentarios de las instalaciones temporales, así como sobre la defensa y representación que hace ASPEC de las empresas del sector.

También se ha reflexionado sobre la importancia de los espacios que se generan para albergar espectáculos como, por ejemplo, el Circo del Sol, que acaba de levantar su carpa en la antigua Estación del Grau de València.

En nombre del Ayuntamiento han participado responsables del servicio de actividades, encargado, entre otros asuntos, de tramitar las solicitudes para habilitar carpas e instalaciones temporales en la vía pública. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre