Inicio Comunidad Valenciana Valencia PROTECCIÓN CIUDADANA PROMUEVE UNA INICIATIVA PARA INTERCAMBIAR CONOCIMIENTOS CON LA POLICÍA LOCAL...

PROTECCIÓN CIUDADANA PROMUEVE UNA INICIATIVA PARA INTERCAMBIAR CONOCIMIENTOS CON LA POLICÍA LOCAL DE ECUADOR

0

Se centra en enseñar y aprender prácticas en campañas de sensibilización, concienciación y charlas didácticas, así como entrenamientos y nuevas tecnologías.


La Concejalía de Protección Ciudadana del Ayuntamiento ha promovido una iniciativa entre la ciudad de València y Ecuador para intercambiar experiencias y formación entre sus Policías Locales. Esta acción cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cooperación al Desarrollo y Migración del Ayuntamiento de València, el Gobierno Descentralizado Municipal de Cotacachi y el Fons Valencià per la Solidaritat.

Con este motivo, el Inspector Carlos Gustavo Jimenez y la Agente Patricia López de la Policía Local de València, han viajado hasta Ecuador para intercambiar conocimientos técnicos con la Policía de Tránsito de Cotacachi y la empresa pública de Movilidad del Norte, Movidelnor EP.

El intercambio se centra en enseñar y aprender prácticas en campañas de sensibilización, concienciación y charlas didácticas, así como entrenamientos y nuevas tecnologías. Lo que permitirá introducir en sus ciudades la movilidad sostenible, siendo València una ciudad de referencia en la materia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre