Inicio Comunidad Valenciana Valencia MOVILIDAD SOSTENIBLE MODIFICA EL ACCESO DEL VECINDARIO DE XIMÉNEZ DE SANDOVAL, JUNTO...

MOVILIDAD SOSTENIBLE MODIFICA EL ACCESO DEL VECINDARIO DE XIMÉNEZ DE SANDOVAL, JUNTO A CAPITANÍA

0

Solicitado por el vecindario y cuenta con la conformidad de Capitanía General.


El servicio de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de València, a petición del vecindario de la calle y con la conformidad de Capitanía General (Acuartelamiento de Santo Domingo), ha procedido al cambio de sentido de la calle Ximénez de Sandoval y a la ampliación del permiso de acceso y estacionamiento a vecinos con autorización expresa.

Esta autorización se muestra mediante una tarjeta que deben colocar los vecinos y vecinas en un lugar visible de su vehículo y que pueden recoger en el servicio de Movilidad Sostenible del Consistorio (edificio de Tabacalera de la calle Amadeo de Saboya número 11).

Así pues, atendiendo a esta reclamación vecinal, desde el 4 de julio el acceso a la calle Ximénez de Sandoval se realiza desde Ciudadela y no desde Plaza de Tetuán, y continúa como hasta ahora siendo de acceso restringido por motivos de seguridad, estando permitido únicamente a los vehículos autorizados, es decir, vehículos de Capitanía y, ahora también, residentes autorizados. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre