Inicio Comunidad Valenciana Valencia MOVILIDAD SOSTENIBLE HABILITA CUATRO NUEVOS PASOS PEATONALES Y 75 PLAZAS DE ESTACIONAMIENTO...

MOVILIDAD SOSTENIBLE HABILITA CUATRO NUEVOS PASOS PEATONALES Y 75 PLAZAS DE ESTACIONAMIENTO EN ENGINYER MANUEL SOTO

0

Se corrigen situaciones de inseguridad en cruces en los que no se daba continuidad a los itinerarios peatonales.

El servicio de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de València ha llevado a cabo los trabajos de señalización para reordenar el tramo de calzada que une la avenida Enginyer Manuel Soto con la calle Exèrcit Espanyol. Se trata de un enlace por donde discurría el circuito de la Fórmula 1 y que, hasta ahora, carecía de señalización que diese continuidad a los itinerarios peatonales, por lo que se creaban situaciones de inseguridad en los cruces.

Así pues, se han pintado cuatro pasos de peatones que unen la isleta central dando continuidad peatonal a la avenida Enginyer Manuel Soto y a la calle Exèrcit Espanyol, además de crear dos cruces seguros en esta última calle.

Por otro lado, se han señalizado 114 metros de estacionamiento en batería a ambos lados de la calzada y 50 metros de estacionamiento en cordón en el centro de la misma, lo que supone un total de 67 plazas aproximadamente para estacionar de forma regulada. Cabe destacar que en la zona de estacionamiento en cordón, se ha señalizado un pequeño pasillo entre ambos lados del estacionamiento para que las personas usuarias puedan entrar y salir del vehículo en condiciones seguras. Por último, se han dispuesto también ocho plazas de estacionamiento para motocicletas. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre