Inicio Comunidad Valenciana Valencia MOVILIDAD HABILITA 170 NUEVAS PLAZAS DE ESTACIONAMIENTO EN LA AVENIDA DEL DOCTOR...

MOVILIDAD HABILITA 170 NUEVAS PLAZAS DE ESTACIONAMIENTO EN LA AVENIDA DEL DOCTOR WAKSMAN

0

Con esta actuación se soluciona el problema de inseguridad que generaba el estacionamiento en doble fila, una práctica prohibida por la Ordenanza de Movilidad.


El servicio de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de València ha reordenado el estacionamiento en la avenida del Doctor Waksman, entre la calle de Rubén Vela y la avenida de la Plata, creando 170 nuevas plazas de aparcamiento. Para ello, se ha procedido a la conversión del carril de circulación junto a la mediana ajardinada en zona de estacionamiento en cordón.

De esta manera, se ha solucionado el problema de inseguridad que generaba el estacionamiento en doble fila, una práctica expresamente prohibida por la Ordenanza de Movilidad en su artículo 77 al generar situaciones de peligro, sobre todo por lo que se refiere a la visibilidad y cruces peatonales.

Además, se ha llevado a cabo el repintado de los pasos de peatones de la avenida para mejorar la visibilidad y la seguridad. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre