Inicio Comunidad Valenciana Valencia LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS VALENCIANOS LLENAN DE DIBUJOS MERCAVALÈNCIA EN AGRADECIMIENTO...

LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS VALENCIANOS LLENAN DE DIBUJOS MERCAVALÈNCIA EN AGRADECIMIENTO POR TENER FRUTA Y VERDURA FRESCA CADA DÍA

0

Galiana: “Este detalle demuestra lo concienciados que están sobre la importancia de la buena alimentación y, aporta un motivo más, para seguir trabajando por la ciudad”.


Los mercados mayoristas y la Tira de Contar están inundados de dibujos de niños y niñas de la ciudad de València, quienes han querido agradecer así el trabajo que se realiza para que todos los días dispongan de fruta y verdura fresca en sus mercados municipales y tiendas de proximidad. “Gracias a vuestro esfuerzo todo va a salir bien” de Ángel, “Gracias a vosotros comemos frutas y verduras, yo también os aplaudo” de Alejandro o “Gracias por toda la comida, ánimo tú puedes” de Aneley, son algunos de los mensajes que han emocionado a los trabajadores y trabajadoras de Mercavalència.

Desde que se decretara el Estado de Alarma, los mercados municipales y las tiendas de proximidad han estado abastecidos de producto fresco y variado propio de la tierra valenciana. Ahora, los más pequeños y pequeñas, que son los que más necesitan este tipo de productos, han querido mandar sus ánimos para que dicho trabajo y esfuerzo no pare. El concejal de Comercio y presidente de Mercavalència, Carlos Galiana, ha manifestado que “este sorprendente detalle demuestra lo concienciados que están los niños y niñas valencianos sobre la importancia de la buena alimentación”. “Nos ha enternecido a toda la empresa y aporta un motivo más, quizá el más importante, para seguir trabajando por la ciudad”, ha agregado. En este sentido, desde la dirección de Mercavalència también valoran este gesto que, según el gerente Pepe Yubero, “nos reafirma en la intención de trabajar para que la ciudad siga abastecida de producto fresco y sano de forma segura y sostenible”.1.400 MASCARILLAS SOLIDARIASAsimismo, un total de 1.400 mascarillas han llegado a Mercavalència como donación de tres empresas valencianas que contribuyen a aumentar las medidas de seguridad implementadas por Mervavalència y que son “un símbolo de solidaridad y apoyo” entre empresas de diferentes sectores. Para las personas que trabajan allí, significan además un “refuerzo en el ánimo al ver que su trabajo es reconocido y valorado”. Cada noche mayoristas, agricultores y agricultoras, personal de refuerzo y clientes de mercados municipales y tiendas de proximidad, siguen proveyendo de fruta y verdura fresca y variada a los comercios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre