Inicio Comunidad Valenciana Valencia LOS ESTUDIANTES DEL CONSERVATORIO SUPERIOR DE MÚSICA JOAQUÍN RODRIGO ACTÚAN EN EL...

LOS ESTUDIANTES DEL CONSERVATORIO SUPERIOR DE MÚSICA JOAQUÍN RODRIGO ACTÚAN EN EL AYUNTAMIENTO POR NOVENA VEZ

0

En el Salón de Cristal, en el marco del ciclo Els Concerts dels Dijous.

Los estudiantes del Conservatorio Superior de Música Joaquín Rodrigo de València protagonizarán mañana la actuación del Concert dels Dijous, en el Salón de Cristal del Ayuntamiento a las 12:00 horas. Se trata de la novena ocasión en que esta agrupación de estudiantes interviene en este ciclo cultural abierto a la participación de la ciudadanía.

En esta ocasión, el Conservatorio Superior de Música Joaquín Rodrigo ofrecerá una audición de música de cámara, en la que se interpretará una sonata para violín y Guitarra en Mi menor y ‘Antiche Danza ed Aire Per Luto’ bajo la dirección de Carmen Mayo.

Por otro lado, los estudiantes interpretarán ‘Chloris L’heure Exquise’, ‘Romance Les Cloches’, ‘Czardas’ y ‘Suite Popular’, dirigidos por Noelia Junquera. Asimismo, los estudiantes también ofrecerán al público el repertorio de ‘Donna se m’ancidete’ (Madrigal III), ‘Vaghi e liete fanciulli’ (Madrigal II) y ‘Non si levav ancor l’alba novella’ (Madrigali II), bajo la dirección de Francesc Gamón.  

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre