Inicio Comunidad Valenciana Valencia LAS NAVES PRESENTA SU PROYECTO ORGANIZACIONES DE FUTURO PARA QUE LAS EMPRESAS...

LAS NAVES PRESENTA SU PROYECTO ORGANIZACIONES DE FUTURO PARA QUE LAS EMPRESAS E INSTITUCIONES SEAN MÁS HUMANAS Y SOSTENIBLES

0

El evento se podrá seguir por streaming en el canal de Youtube de Las Naves (https://www.youtube.com/lasnavesinn)

El próximo viernes, 25 de septiembre a las 17:00 horas, el centro de innovación Las Naves dará a conocer su proyecto Organizaciones de Futuro, cuyo objetivo es contribuir a promover y crear conciencia en torno a otra mentalidad y formas de organización y liderazgo no tan conocidas, clave para innovar y actuar de forma más consciente en las organizaciones.

En este evento de lanzamiento se presentará el marco y actividades del proyecto, y a continuación se buscará el diálogo y reflexión en torno a las organizaciones de futuro y por qué es necesario, de la mano de tres perspectivas profesionales diferentes en este campo, como son Albert Riera (La Fageda), Pablo Aretxabala (KdK Emocionando) y Félix Lozano (ÉTNOR).

Carlos Galiana, concejal de Innovación del Ayuntamiento de València, ha destacado “la importancia de que las organizaciones y sus estructuras también innoven, tanto las públicas como las privadas. Que se transformen. Estamos anclados en estructuras del pasado desde hace algún tiempo, y a raíz de la pandemia y la incorporación repentina y abrupta del teletrabajo hemos visto muchas carencias, que ya existían, magnificadas que pueden evitarse. Nos importa que organizaciones y empresas se centren en su propósito y confíen en sus equipos y su potencial rol en la sociedad. Por eso, Las Naves es la primera que se ha embarcado en un proceso experimental de transformación cultural que, sin duda, la llevará paso a paso a ser su mejor versión y muchos aprendizajes".

El evento podrá ser seguido online a través del canal Youtube de Las Naves (https://www.youtube.com/lasnavesinn) a partir de las 17:00 horas. En él se conocerán los objetivos de Las Naves en materia de innovación organizacional, así como la experiencia de: Albert Riera ( La Fageda) – un proyecto social y medioambiental fundamentado sobre una realidad empresarial potente, y que innova en el rol de las empresas; Pablo Aretxabala (KdK Emocionando) – estilo de gestión y organización NER con el que acompañan a PYMES hacia la autogestión; y Félix Lozano Aguilar – profesor titular de Ética Empresarial y Responsabilidad Social en la Universitat Politècnica de València. Miembro de la comisión ejecutiva de la Fundación Ética de los Negocios y de las Organizaciones (ÉTNOR).

El proyecto Organizaciones de Futuro está impulsado por Mónica Expositor, guía de transformación hacia culturas de innovación y compromiso de la consultora NEOMERAKI. Acompaña hacia prácticas de gobernanza sociocráticas y de trabajo ágil, con una mirada sistémica y procesos de co-creación hacia culturas de impacto con triple balance. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre