Inicio Comunidad Valenciana Valencia LAS NAVES ORGANIZA UN TALLER DE COMPRA PÚBLICA INNOVADORA PARA LA EFICIENCIA...

LAS NAVES ORGANIZA UN TALLER DE COMPRA PÚBLICA INNOVADORA PARA LA EFICIENCIA ENERGÉTICA

0

Una herramienta para la administración que permite mejorar los servicios públicos.

Mañana comienza en el Centro de Innovación Las Naves un taller para el fomento de la Compra Pública Innovadora (CPI) como un instrumento para el desarrollo tecnológico, innovador y sostenible de la administración pública y de las empresas. Este taller ha surgido del trabajo realizado por la red Connecta Energia de Las Naves.

Con el objetivo de asistir y asesorar en materia de CPI, Las Naves ha diseñado este taller que analizará el proceso de compra pública de innovación y mostrará varios casos de uso a nivel local. Se presentará el Estudio de buenas prácticas de la Compra Pública de Innovación para la mejora de la Eficiencia Energética, y se debatirá sobre posibles actuaciones a desarrollar para la incorporación de la innovación en la prestación de los servicios públicos.

La Compra Pública Innovadora es una herramienta para la administración pública que permite mejorar los servicios públicos que se prestan. Aprovecha la demanda pública de productos y servicios para desarrollar bienes y servicios innovadores y fomentar la innovación empresarial, utilizando al mercado público local como cliente de lanzamiento o referencia.

En el taller de mañana en Las Naves, que empezará a las 10h, intervendrán como ponentes Carlos Jiménez García, gerente de Silo Science & Innovation Link Office, Jose Ignacio Lacomba Andueza, jefe de servicio de Energías Renovables y Cambio Climático del Ayuntamiento de València, Carlos Sánchez, gerente de la Fundación València Clima i Energia y Javier Ibáñez, Director Técnico de Las Naves.

Las inscripciones en el taller se pueden realizar aquí  

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre