Inicio Comunidad Valenciana Valencia LAS NAVES IMPULSA LA INNOVACIÓN EN MODA Y DISEÑO CON LA CELEBRACIÓN...

LAS NAVES IMPULSA LA INNOVACIÓN EN MODA Y DISEÑO CON LA CELEBRACIÓN DE CATWALK VALÈNCIA 2019

0

Los días 12, 13 y 14 de diciembre.

La fundación de Las Naves acogerá los días 12, 13 y 14 de diciembre el evento CATWALK València 2019, un encuentro en el que se pretende difundir la creatividad de jóvenes diseñadores y diseñadoras de València, así como alcanzar sinergias con distintos agentes implicados en el sector. En la segunda edición los y las asistentes disfrutarán de desfiles de moda, mesas redondas, ponencias, y una masterclass de fotografía, entre otros.

Los diseñadores valencianos y las diseñadoras valencianas que apuestan por la innovación y las nuevas tendencias, y que desean difundir su trabajo y creatividad, se reunirán en Las Naves los próximos días 12, 13 y 14 de diciembre en la segunda edición de CATWALK València. Este año se busca convertir el evento en una cita de referencia a nivel nacional e internacional, con el foco puesto en la moda desde la perspectiva de la innovación, tanto en el sector textil como en el de canales de venta.

Durante tres jornadas, los y las asistentes no solo disfrutarán de desfiles de moda, sino de espacios dedicados a hablar y debatir sobre el momento que atraviesa el sector en la actualidad. En ellos, participarán ponentes de vasta trayectoria en todo el mundo, además de conectar el diseño con empresas y clientes potenciales. En concreto, habrá ponencias, mesas redondas, y una masterclass sobre fotografía, e incluso desfiles con las colecciones de jóvenes diseñadores y diseñadoras de València. De este modo, se da visibilidad a su trabajo al tiempo que se impulsa su carrera, que es el objetivo principal, pero también facilitar que interactúen con empresarios y empresarias, influencers, periodistas, y especialistas en moda, entre otros.

Entre los desfiles del programa de CATWALK València 2019 podrán verse los trabajos del Centro Integrado Público de Formación Profesional Ciutat de l’Aprenent, del EASD (Escola d’Art i Superior de Disseny de València), Barreira Arte+Diseño y del centro Andrespert. También se podrá conocer los diseños de Cubero Quesada, Andra Cora, Miguel de Cruces y Visori.  

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre