Inicio Comunidad Valenciana Valencia LA RONDALLA Y CORO DEL CEAM DOCTOR WAKSMAN ACTÚAN ESTE JUEVES EN...

LA RONDALLA Y CORO DEL CEAM DOCTOR WAKSMAN ACTÚAN ESTE JUEVES EN EL AYUNTAMIENTO

0

En el ciclo Els Concerts dels Dijous.

El Ayuntamiento recibe este jueves a la Rondalla y Coro del CEAM Doctor Waksman, en el marco del ciclo de música y participación Els Concerts dels Dijous. La formación ofrecerá un repertorio popular en una actuación que, como todas las del ciclo, es de acceso gratuito para todas las personas que quieran acercarse hasta las dependencias municipales.

No es la primera vez que la Rondalla y Coro del Centro Especializado de Atención a Personas Mayores, CEAM, Doctor Waksman participa en este ciclo musical. La formación actuó por primera vez en el Salón de Cristales del Ayuntamiento en diciembre del año 2016, en un concierto integrado en su totalidad por piezas navideñas y que supuso la despedida del ciclo en ese año.

En julio del año pasado, 2018, regresaron al Ayuntamiento con un concierto que se presentó bajo el título «Sempre amb la nostra música», e incluyó versiones corales de temas tan conocidos como «La espinita», «Échame a mí la culpa», «Cancó dels rics», «Maitetxu mía» o «Aromas de Valencia», entre otros.

En esta ocasión, la rondalla y coro proponen un repertorio de carácter popular, en el que el público podrá disfrutar de composiciones como «La alquería blanca», «Mi gran noche», «Un beso y una flor», «Maitetxu», «M’en vaig a la marjaleta» o «Aromas de València», entre otras.

El CEAM es un centro especializado de atención a las personas mayores, dependiente de la Generalitat, a través de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas (Dirección General de Servicios Sociales y Personas en Situación de Dependencia). 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre