Inicio Comunidad Valenciana Valencia LA MARINA DE VALÈNCIA FOMENTA EL USO DE LA MASCARILLA ENTRE SUS...

LA MARINA DE VALÈNCIA FOMENTA EL USO DE LA MASCARILLA ENTRE SUS VISITANTES

0
IMAGEN_1_072949.jpg

Consorcio València 2007 refuerza su campaña sobre el uso de la mascarilla con carteles situados en varios puntos de la dársena histórica.


La Marina de València ha puesto en marcha una campaña de concienciación sobre el uso de la mascarilla para poder disfrutar este verano del ocio, la cultura y los deportes náuticos con total seguridad. Además de la campaña activa en redes sociales sobre el tema, Consorcio València 2007 ha dispuesto una serie de carteles que recuerdan al visitante que si desea disfrutar de buenos planes, espacio público, música al aire libre y deportes náuticos, ‘Posa’t la mascareta’.

A finales de mayo, La Marina de València lanzó junto a FOTUR y la asociación de empresarios de la dársena valenciana la campaña #MascarillaTime, para concienciar a los jóvenes sobre el uso de la mascarilla y fomentar un ocio responsable. Ahora refuerza este mensaje con la instalación de carteles en varios puntos de la dársena histórica en los que se recuerda la obligatoriedad de usar mascarilla. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre