Inicio Comunidad Valenciana Valencia LA LONJA DE LOS MERCADERES PERMANECERÁ CERRADA AL PÚBLICO LOS PRÓXIMOS DÍAS...

LA LONJA DE LOS MERCADERES PERMANECERÁ CERRADA AL PÚBLICO LOS PRÓXIMOS DÍAS 6 Y 7 DE NOVIEMBRE

0

Con motivo de la entrega de los Premis Jaume I y la celebración de la Noche de la Economía.

La Lonja de los Mercaderes permanecerá cerrada al público los próximos días 6 y 7 de noviembre, en los que este singular edificio acogerá la tradicional entrega de los Premis Jaume I y la celebración de la Noche de la Economía.

La Lonja de los Mercaderes, patrimonio de la UNESCO y uno de los edificios históricos más singulares y visitados de València, cerrará sus puertas al público los próximos días 6 y 7 de noviembre, martes y miércoles, respectivamente, según informa el Servicio de Patrimonio Histórico dependiente de la Concejalía de Cultura.

El motivo de este cierre durante dos jornadas es que la Lonja va a acoger sendos actos institucionales de relevancia como son la entrega de los Premis Jaume I y la celebración de la Noche de la Economía, que imposibilitan que el edificio pueda mantener su actividad normal durante esas fechas.

Desde el Ayuntamiento de València se ruega la máxima difusión de esta información, al objeto de lograr que llegue a los potenciales visitantes de este emblemático monumento y se generen las mínimas molestias posibles. 


- Te recomendamos -