Inicio Comunidad Valenciana Valencia LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL APRUEBA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A LAS...

LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL APRUEBA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A LAS COMISIONES FALLERAS POR LA ILUMINACIÓN DECORATIVA DE LAS FALLAS 2019

0

También ha aprobado la concesión de subvenciones por el cambio de denominación de calles y plazas derivado de la aplicación de la Ley de Memoria Histórica.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana la concesión de subvenciones a las comisiones falleras por la iluminación decorativa de sus calles con motivo de las Fallas de 2019, así como por el cambio de denominación de calles y plazas de la ciudad derivado de la aplicación de la Ley de Memoria Histórica.

Respecto a las subvenciones concedidas a las comisiones falleras por la iluminación decorativa de las calles, el importe total es de 151.456,20 euros, mientras que las ayudas económicas por el cambio de denominación de calles y plazas, derivado de la aplicación de la Ley de Memoria Histórica, asciende hasta 16.363,97 euros. Respecto a esta última concesión, la cuantía máxima de la ayuda a conceder por comisión es de 1.500 euros.

Anteriormente, la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el pasado 5 de diciembre de 2018, aprobó la convocatoria para la concesión de subvenciones a las comisiones falleras por la iluminación decorativa de sus calles, mientras que la convocatoria para la concesión de las ayudas económicas por el cambio de denominación de calles y plazas de la ciudad, derivado por la aplicación de la Ley de Memoria Histórica, fue aprobada el pasado 30 de noviembre de 2018. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre