Inicio Comunidad Valenciana Valencia LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL APRUEBA LA AMPLIACIÓN DEL PROYECTO DE RENOVACIÓN...

LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL APRUEBA LA AMPLIACIÓN DEL PROYECTO DE RENOVACIÓN DE TUBERÍAS

0

También se ha aprobado el proyecto «Edificio de vigilancia y control de acceso a la planta potabilizadora de La Presa» por 286.825,84 € (IVA incluido).

La Junta de Gobierno Local ha aprobado las nuevas unidades de obra y precios de las mismas, que quedan incorporadas en el proyecto de renovación de las tuberías desde la calle Blanqueria hasta la plaza de Tetuán. Este proyecto se aprobó hace tres años por un importe total de 3.375.504,76 euros, pero ha sido necesaria la ampliación de la obra.

Este proyecto se aprobó el pasado 8 de noviembre de 2016 por la Junta de Gobierno Local, pero ha sido necesario aprobar nuevas unidades de obra no comprendidas en el proyecto y los precios de aplicación de las mismas a consecuencia de los condicionantes impuestos por la Dirección de Cultura y Patrimonio de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte al aparecer restos arqueológicos, circunstancias que no se pudieron prever en la redacción del proyecto.

Por otro lado, la Junta de Gobierno Local también ha aprobado los precios contradictorios contenidos en el documento «Precios contradictorios no existentes en cuadros de precios vigentes» del proyecto «Edificio de vigilancia y control de acceso a la planta potabilizadora de La Presa (Manises)» y la inclusión en el cuadro de precios vigente del servicio de abastecimiento de agua potable a la ciudad de València para su posterior utilización. Asimismo, también se ha aprobado el proyecto «Edificio de vigilancia y control de acceso a la planta potabilizadora de La Presa (Manises)» cuyo importe total asciende a 286.825,84 € (IVA incluido).

Además, se ha acordado encargar la ejecución de las obras a la empresa EMIVASA, actual gestora del servicio de abastecimiento de agua potable a la ciudad de València, con un plazo de ejecución de seis meses, a contar a partir del día siguiente al de la firma del acta de comprobación del replanteo. Dicho proyecto es parte integrante del plan de inversiones en plantas potabilizadoras correspondiente al ejercicio 2019. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre