Inicio Comunidad Valenciana Valencia LA FUNDACIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL RECIBE EL RECONOCIMIENTO ?CECE? A LOS VALORES SOCIALES...

LA FUNDACIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL RECIBE EL RECONOCIMIENTO ?CECE? A LOS VALORES SOCIALES POR SU LABOR CON EL DEPORTE ESCOLAR

0

Un acto organizado por la FECEVAL.

La Fundación Deportiva Municipal, como parte de la Concejalía de Deportes, ha recibido en el Oceanográfico (Ciudad de las Artes y las Ciencias) el reconocimiento CECE a los valores sociales por su labor con el deporte escolar. Estos premios los ha entregado la Federación de Centros de Enseñanza de València (FECEVAL).

La Federación de Centros de Enseñanza de València (FECEVAL) ha entregado los premios CECE, los cuales reconocen el fomento de valores sociales, a distintas personas o entidades de diferentes ámbitos. La Fundación Deportiva Municipal, representada por la concejala de Deportes, Maite Girau, ha sido galardonada por su labor con el deporte en edad escolar. «Educar en el deporte es contribuir a la adquisición de hábitos saludables desde la más tierna infancia», ha afirmado Girau. «Nuestro objetivo está claro: queremos formar mejores personas, queremos favorecer la convivencia pacífica y respetuosa con los demás, queremos contribuir a estimular la solidaridad entre las gentes y en definitiva, conseguir una sociedad más confortable e integradora que dé cobijo a todos y todas», ha añadido.

Los premiados han sido, además de la Fundación Deportiva Municipal, la Fundación Trilema, Pedro Cavadas, el Colegio Oficial de Pedagogos y Psicopedagogos, La Unión Sindical de Inspectores de Educación (USIE) y la Asociación de Inspectores de Educación de la Región de Murcia (ADIDE), Irene Villa e ILUNION. El acto ha sido presidido por Santiago García, secretario general de la Confederación Nacional de Centros de Enseñanza (CECE), quien ha estado acompañado por sus distintos vicepresidentes.

Esta entrega está enmarcada en el 46º Congreso Nacional de la Confederación Nacional de Centros de enseñanza, el cual comenzó el pasado jueves 8 de noviembre y que se alargará hasta el sábado 10. El jueves y el viernes ha habido varias ponencias y conferencias, mientras que el sábado, desde las 9.00 hasta las 11.15 horas, el plato fuerte lo protagonizarán unos talleres sobre innovación o comunicación educativa a distintos niveles (Infantil, FP y públic en general). 


- Te recomendamos -