Inicio Comunidad Valenciana Valencia LA FUNDACIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL APRUEBA UN PRESUPUESTO DE 13,6 MILLONES DE EUROS...

LA FUNDACIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL APRUEBA UN PRESUPUESTO DE 13,6 MILLONES DE EUROS PARA 2021

0

La Junta Rectora de la Fundación Deportiva Municipal ha aprobado un presupuesto de 13,6 millones de euros, “una cantidad que incrementa considerablemente la inversión en la mejora de las instalaciones deportivas, incrementado el importe hasta 600.000 €”, según ha anunciado la concejala de Deportes y presidenta de Fundación Deportiva Municipal (FDM), Pilar Bernabé.

Pilar Bernabé ha destacado “el refuerzo de la plantilla técnica y administrativa, con el acuerdo unánime del Comité de Empresa y la Dirección de la FDM, un acuerdo histórico que no se producía desde hace más de dos décadas”. La concejala de deportes ha explicado que este presupuesto "va en la línea de continuar trabajando por el deporte en nuestra ciudad y mejorando las instalaciones deportivas, aprovechando el parón de la actividad en las mismas debido a la crisis sanitaria de la Covid-19”. “Por ello, se incrementa el presupuesto en este apartado hasta los 600.000 € para la mejora y acondicionamiento de las instalaciones deportivas de nuestra ciudad". También ha afirmado que "vamos a trabajar para adaptar el plan estratégico y los diferentes planes directores a esta nueva realidad, para seguir mejorando las infraestructuras deportivas y nuestra red de instalaciones, garantizando una práctica deportiva segura y de calidad en todos los barrios de la ciudad"La edil también ha destacado el refuerzo de la plantilla de la FDM para el próximo año con la incorporación de cinco técnicos administrativos, un técnico de prevención de riesgos laborales para garantizar la prevención y salud de los trabajadores y trabajadoras de la FDM, cuatro auxiliares de servicio, con el acuerdo unánime del Comité de empresa.

En definitiva “es un Presupuesto adaptado a los tiempos y necesidades actuales, como no podía ser de otra forma, debido a la especial situación de incertidumbre en la que estamos inmersos sin dejar de ser realista y manteniendo en su justo equilibrio la dotación a los programas que favorecen el deporte para todos y la esperanza de continuar con una programación de eventos deportivos en cuanto sea posible su realización, siempre salvaguardando las medidas sanitarias y de seguridad que sean necesarias”.  

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre