Inicio Comunidad Valenciana Valencia LA FONTETA ACOGERÁ UN TORNEO AMISTOSO PREVIO A LA COPA DEL MUNDO...

LA FONTETA ACOGERÁ UN TORNEO AMISTOSO PREVIO A LA COPA DEL MUNDO DE BALONCESTO FEMENINO

0

Serán cuatro partidos entre el 31 de agosto y el 1 de septiembre.

Las instalaciones municipales del Pabellón de la Fuente San Luis será el escenario de un cuadrangular que servirá como preparación para el Mundial de Baloncesto, el cual se celebra a finales del mes de septiembre en Tenerife. El Torneo de València se disputará entre el 31 de agosto y el 1 de septiembre.

La selección española, dirigida por Lucas Mondelo, se enfrentará a las de Francia, Bélgica y Letonia en este torneo que servirá como preparación para el Mundial de Baloncesto, cuatro selecciones que también estarán en la Copa del Mundo.

El viernes 31 de agosto habrá dos partidos: Francia-Letonia (18:30 horas) y España-Bélgica (21:00 horas). Posteriormente, el sábado 1 de septiembre, se disputarán tanto la final como el tercer y cuarto puesto.

La Fonteta acogerá, entonces, cuatro partidos amistosos de alto nivel para terminar de cerrar el entrenamiento de la Selección Española. Un equipo que, por otro lado, viene de ser medalla de plata en el Mundial de Ankara y bronce en el de Brno, Karlovy y Ostrava (República Checa, 2010), entre otras cosas.  

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre