Inicio Comunidad Valenciana Valencia LA FERIA DE EMPLEO REÚNE A 50 EMPRESAS PARA MEJORAR LAS POSIBILIDADES...

LA FERIA DE EMPLEO REÚNE A 50 EMPRESAS PARA MEJORAR LAS POSIBILIDADES DE LA CIUDADANÍA PARA ENCONTRAR UN TRABAJO

0

Sandra Gómez: «Queremos colaborar con todas aquellas iniciativas que ayuden a mejorar las posibilidades de que los valencianos y las valencianas encuentren un trabajo».


La Feria de Empleo, una iniciativa en la que participan el Ayuntamiento de València y Cámara de Comercio, ha reunido a más de 50 empresas de la ciudad y se han inscrito en ella más de 400 personas. La concejala de Empleo en funciones, Sandra Gómez, ha hecho hincapié en «la colaboración con todas aquellas iniciativas que ayuden a mejorar las posibilidades para que los valencianos y valencianas encuentren un trabajo».

La actuación se engloba «en un marco de colaboración que existe entre Cámara de Comercio y la agencia de empleo València Activa», ha continuado Gómez. «Siempre vamos a colaborar con las propuestas dirigidas a la inserción laboral, a la formación o a la orientación en cualquier iniciativa de emprendimiento que valencianos y valencianas quieran desarrollar en nuestra ciudad».

En definitiva, ha concluido Sandra Gómez, se trata de «una feria que va a ayudar a acercar la oferta de trabajo que existe a día de hoy en València con todas aquellas personas que están buscando su oportunidad laboral».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre