Inicio Comunidad Valenciana Valencia LA EMT INICIARÁ ESTE DOMINGO SU DISPOSITIVO ESPECIAL POR TODOS SANTOS

LA EMT INICIARÁ ESTE DOMINGO SU DISPOSITIVO ESPECIAL POR TODOS SANTOS

0

Con motivo del medio maratón, el domingo también se aumentará la frecuencia de las líneas 35, 95 y 99 desde las 6.15h. hasta las 8.30h.

La Empresa Municipal de Transportes de València (EMT) reforzará a partir de este domingo, día 27, los servicios de las líneas 9, 10, 18 y 99 con motivo de la festividad de Todos Santos. Hasta el próximo jueves se irán reforzando estas líneas de manera gradual para aumentar las frecuencias de paso y facilitar los desplazamientos de las personas usuarias al cementerio.

El día grande de este dispositivo será el día 1 con el aumento de las frecuencias y un servicio especial desde la Plaça de l’Ajuntament hasta el Cementerio General y otro que conectará el tanatorio hasta la ampliación del cementerio.

El concejal de Cementerios y Servicios Funerarios, Alejandro Ramon, ha agradecido el esfuerzo que un año más hará la EMT para garantizar un servicio público óptimo el día de Todos Santos y ha recomendado el uso del transporte público para hacer los traslados. “En una jornada donde tantas y tantas familias valencianas visitan a sus seres queridos resulta fundamental el refuerzo del servicio que ofrecen los autobuses municipales para facilitar los desplazamientos por toda la ciudad y, más concretamente, desde y hacia el Cementerio General”, ha afirmado.

REFUERZOS MEDIA MARATÓNCon motivo de la celebración del medio maratón este domingo, la EMT también tiene previsto reforzar las líneas 35, 95 y 99 desde las 6.15 horas hasta las 8.30 horas con el objetivo de facilitar la llegada de los participantes a la salida de la prueba. La 35 llegará hasta la avenida del Institut Obrer y tendrá una frecuencia de paso de unos 6 minutos; la 95 lo hará hasta el puente del Reino de València, con una frecuencia de 8 minutos; la línea 99 llegará hasta la rotonda de los anzuelos con una frecuencia de 10 minutos.

Durante el transcurso del medio maratón se realizarán algunos desvíos, como el de la línea 9, que parará en la Plaça d’Espanya y en la calle de Jesús, y la 10, que lo hará en la Gran Via y en la calle de Jesús. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre