Inicio Comunidad Valenciana Valencia LA CORAL ARRANCAPINS REGRESA AL SALÓN DE CRISTAL DEL AYUNTAMIENTO DE...

LA CORAL ARRANCAPINS REGRESA AL SALÓN DE CRISTAL DEL AYUNTAMIENTO DE VALÈNCIA

0

Mañana jueves, 13 de febrero, a las 12:00 horas, en el Salón de Cristal.

Este jueves 13 de febrero, a las 12:00 horas, la Coral Arrancapins protagonizará en el Salón de Cristal del Ayuntamiento una audición que se enmarca en el ciclo Els Concerts dels Dijous. La coral, que es una de las habituales de la iniciativa del consistorio, interpretará un total de doce piezas musicales bajo las órdenes de la directora Rosa García Domínguez.

El concierto, de acceso libre y totalmente gratuito para la ciudadanía, será interpretado por usuarios y usuarias del CMAPM Arrancapins. La coral se creó en 2005, en 2011 se constituyó en asociación cultural y en 2013 entró a formar parte de la Federació de Cors de la Comunitat Valenciana.

Los y las asistentes podrán disfrutar de piezas populares valencianas como ‘La trompa i fil’ o ‘Tramusos d’Àfrica’, así como varias habaneras como ‘En el fondo del mar’ o ‘Rosita de un verde Palmar’, entre otras. Este es el programa del concierto:1.- En el fondo del mar Habanera popular2.- Boga,boga Habanera popular3.- Tres hojitas madre Popular de Castilla4.- La trompa i fil Popular valenciana5.- Tramusos d’África Tradicional valenciana6.- Blanco velero Juan Hernando Sanz7.- Cançò del mariner Popular Valenciana8.- El bolero de Guadassuar Ramòn i Lluch9.- Dansa cantà Rafael Talens10.- Rosita de un verde Palmar Hab popularanera11.- Mareta, mareta Arreglo R. Taléns12.- Todas las mañanitas Manuel Penella 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre