Inicio Comunidad Valenciana Valencia LA CONCEJALÍA DE TURISMO DEL AYUNTAMIENTO DE VALÈNCIA PONE EN MARCHA ?TURISTA...

LA CONCEJALÍA DE TURISMO DEL AYUNTAMIENTO DE VALÈNCIA PONE EN MARCHA ?TURISTA POR UN DÍA EN FALLAS?

0

Los valencianos y las valencianas disfrutarán de rutas turísticas guiadas gratuitas.

El próximo fin de semana, los días 13, 14 y 15 de marzo, los vecinos y las vecinas de la ciudad de València podrán disfrutar de diversas rutas turísticas guiadas gratuitas por la ciudad con motivo de las Fallas 2020. El plazo de inscripción se inicia hoy, lunes 9 de marzo.

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de València, tras el éxito de los programas “Turista por un día en tu ciudad” y “Turista por un día en Navidad” durante el último trimestre del año pasado, impulsa con motivo de las Fallas 2020 el proyecto “Turista por un día en Fallas”. Una iniciativa con la que se persigue impulsar el conocimiento y estima de la ciudad entre los valencianos y las valencianas para que se conviertan en “embajadores activos del patrimonio, la cultura y las tradiciones propias”.

De manera completamente gratuita, el Ayuntamiento ofrece un total de 12 rutas turísticas guiadas los días 13, 14 y 15 de marzo con dos itinerarios diferentes: “València en Fallas” y “Fallas Sección Especial”. Para los días 13 y 14 está prevista la ruta “Fallas Sección Especial”, con dos grupos de mañana a las 10:00 horas y dos grupos de tarde a las 17:00 horas. El día 15 se realizará la ruta “València en Fallas”, donde también habrá dos grupos de mañana a las 11:00 horas y dos grupos de tarde a las 17:00 horas. En cada grupo hay disponibles 25 plazas y cada ruta tiene una duración aproximada de 2 horas y 30 minutos. El plazo de inscripción se abre hoy, lunes 9 de marzo, hasta agotar existencias. Cabe destacar que solo se podrá reservar una ruta turística de todo el programa y un máximo de 2 plazas en una misma inscripción.“Turista por un día en Fallas”, que se enmarca dentro del Plan Estratégico de Turismo València 2020, “reafirma el compromiso del Ayuntamiento de València en su misión de mantener un modelo turístico de consenso, contando con la colaboración público-privada y la complicidad de la ciudadanía”. El objetivo que persigue la concejalía de Turismo es “construir una percepción positiva y generar mayor conocimiento y sensibilidad sobre la importancia de la actividad turística para la sociedad”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre