Inicio Comunidad Valenciana Valencia LA CONCEJALÍA DE SANIDAD Y SALUD EXPONE LOS TRABAJOS PRESENTADOS AL SÉPTIMO...

LA CONCEJALÍA DE SANIDAD Y SALUD EXPONE LOS TRABAJOS PRESENTADOS AL SÉPTIMO CONCURSO «K ME CUENTAS»

0

El próximo lunes 3 de junio se inaugura la exposición sobre el uso responsable de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación.

La Concejalía de Sanidad y Salud inaugura el próximo lunes 3 de junio la exposición de los trabajos presentados al séptimo concurso «K me cuentas» sobre el uso responsable de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación. Dentro de esta iniciativa del Servicio de Drogodependencias (PMD-UPCCA-València), todos los trabajos han sido elaborados por escolares del municipio de València.

Los trabajos se expondrán en el edificio municipal de Tabacalera con entrada libre y un horario de visitas de 9.00 a 14.00 horas, hasta el próximo 20 de junio. La exposición está compuesta por obras elaboradas por escolares de centros educativos del municipio de València. Las personas interesadas pueden ver los 151 carteles que se han presentado en esta séptima edición.«Cada año se presentan trabajos de gran calidad educativa y formativa siendo los propios autores los receptores de los mensajes. No cabe duda de los beneficios de esta iniciativa que permite a los y las más jóvenes tomar conciencia de los riesgos del mal uso de los medios que la tecnología pone a su alcance», ha explicado la concejala en funciones de Sanidad, Salud y Deportes, Maite Girau.

Por cuarto año consecutivo se ha planteado la modalidad de vídeo, a la que se han presentado dos cortos, «permitiendo a los y las jóvenes expresar sus ideas en este formato que resulta tan dinámico y atractivo», ha recalcado.

El alumnado puede disponer de más información sobre estos temas en la página «K me cuentas…», dirigida a la población juvenil y que se encuentra en las redes sociales Instagram y Twitter. También se ha creado un canal de vídeo en YouTube con vídeos elaborados por el PMD, y un canal dedicado exclusivamente a los vídeos presentados al concurso. Los premios se entregarán a los ganadores y ganadoras el día 11 de junio a las 11.30 horas en elmismo lugar de la exposición.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre