Inicio Comunidad Valenciana Valencia LA CONCEJALÍA DE CULTURA PARTICIPA EN LA SESIÓN DE WEBINARSLANAU SOBRE POLÍTICAS...

LA CONCEJALÍA DE CULTURA PARTICIPA EN LA SESIÓN DE WEBINARSLANAU SOBRE POLÍTICAS CULTURALES EN LA CIUDAD

0

El próximo martes, 2 de junio

La concejala de Patrimonio y Recursos Culturales, Glòria Tello, participará el próximo martes en el seminario online Polítiques culturals a la ciutat, en la segunda sesión del ciclo ‘WebinarsLANAU: converses ciència, evidencia i raó, que organiza la Universidad de València a través del vicerrectorado de Cultura y Deporte y la Fundación General de la UV. El objetivo es, tal como señalan sus organizadores, «promover la reflexión y el debate en torno a la cultura en el ámbito valenciano en el contexto de la pandemia del Covid-19».

El 2 de junio a las 10 horas arrancará el encuentro en el que tomarán parte también el periodista cultural Salva Torres, y el vicerrector de Cultura y Deporte de la Universitat de València, Antonio Ariño. La sesión, que tendrá carácter gratuito se podrá seguir a través de este enlace.

En las próximas semanas se celebrarán nuevas sesiones de WebinarsLANAU donde intervendrán numerosos representantes públicos y profesionales de diferentes sectores culturales, como el diseño, el audiovisual o las artes escénicas o la música. La finalidad de las sesiones es buscar soluciones, de manera colaborativa, «para el actual ámbito, históricamente atravesado por la precariedad laboral, que ahora se ve además seriamente afectado por las medidas de seguridad a las que obliga la lucha contra el Covid-19».

El proyecto cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de València. La primera sesión se celebró el pasado 18 de mayo con el webinar titulado «¿La fotografía miente?», en el que tomaron parte los fotoperiodistas Eva Máñez y Miguel Lorenzo. Esta sesión, así como todas las que se vayan generando, podrán consultarse en cualquier momento desde el Canal YouTube del Centre Cultural La Nau de la Universitat. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre