Inicio Comunidad Valenciana Valencia LA CONCEJALÍA DE COMERCIO PRESENTA LA CAMPAÑA «LOS COMERCIOS TAMBIÉN CORREN EN...

LA CONCEJALÍA DE COMERCIO PRESENTA LA CAMPAÑA «LOS COMERCIOS TAMBIÉN CORREN EN EL MARATÓN»

0

Hasta el 2 de diciembre los comercios del centro vestirán sus escaparates con motivos del Maratón 2018 y ofrecerán promociones a los corredores.


El concejal de Comercio, Carlos Galiana, acompañado por la directora de la Fundación Trinidad Alfonso, Elena Tejedor, y el presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de València, Rafael Torres y su gerente, Julia Martínez, han presentado hoy la campaña «Los Comercios también corren en el Maratón». Los comercios del centro de València participarán en la Maratón ambientando sus escaparates y ofreciendo descuentos y promociones a los corredores.

Por 5º año consecutivo, la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de València y el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP colaboran para ambientar la ciudad de València con motivos del maratón hasta el 2 de diciembre, cuando tendrá lugar la 38ª edición de la prueba organizada por el Ayuntamiento y la SD Correcaminos.

La nueva edición de «Los Comercios también corren en el Maratón» ha sido presentada esta mañana por el concejal de Comercio, Carlos Galiana; la directora de la Fundación Trinidad Alfonso, Elena Tejedor; la gerente y el presidente de Comercios del Centro Histórico, Julia Martínez y Rafa Torres. En la presentación se han explicado las dos acciones que se llevarán a cabo con esta iniciativa: un concurso de escaparates tematizados con motivos de la carrera y «La Fiesta del Maratón», que ofrece descuentos y promociones a los corredores.

El concejal de Comercio, Carlos Galiana, ha destacado la oportunidad que el comercio tiene con el Maratón de València, ya que «ayuda a que València se conozca de manera internacional». «Gracias a este evento, la ciudad consigue tener una mejor imagen, lo que beneficia al turismo y al comercio. Además, la oportunidad de que el comercio se implique y sea visible, aporta una mayor calidad e importancia al Maratón», ha añadido.

En la iniciativa «Los Comercios también corren en el Maratón» participan 25 comercios, que renovarán sus escaparates con temáticas de la carrera, mientras que otros 22 lo harán con fotos del Maratón València, contribuyendo a que las calles de la ciudad estén ambientadas en el evento.

Elena Tejedor ha asegurado que «gracias a esta campaña se consigue que la ciudad se implique en el Maratón València». Por su parte, Julia Martínez ha explicado que «este concurso es importante porque da una gran visibilidad a los comercios».

Por su parte, Rafael Torres ha agradecido a la organización del Maratón por su labor. «Se está realizando un fantástico trabajo en apoyo a la ciudad de València, lo que beneficia a los comercios de la ciudad», ha destacado.  


- Te recomendamos -