Inicio Comunidad Valenciana Valencia IMPULSO A LAS OBRAS DE LA HARINERA DE EL GRAU, FUTURO CENTRO...

IMPULSO A LAS OBRAS DE LA HARINERA DE EL GRAU, FUTURO CENTRO DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO

0
IMAGEN_1_073136.jpg

Según Gómez, el proyecto “va a complementar, mejorar e impulsar la liderazgo que queremos tener como ciudad en el ámbito de la innovación”.


La vicealcaldesa y concejala de Desarrollo Urbano, Sandra Gómez, ha firmado esta mañana el acta de inicio de obras de ‘La Harinera’, espacio ubicado en la calle Joan Verdeguer, que acogerá iniciativas emprendedoras y de innovación y cuenta con una inversión de unos 3,5 millones de euros. Así lo ha anunciado la regidora tras el acto de defensa de la candidatura de València para ser Capital Europea de la Innovación. Según Gómez, el proyecto de ‘La Harinera’ “va a complementar, mejorar e impulsar el liderazgo que queremos tener como ciudad en el ámbito de la innovación”.

Tras el acto de defensa de la candidatura de València como Capital Europea de la Innovación, la vicealcaldesa y concejala de Desarrollo Urbano, Sandra Gómez, ha anunciado la firma del acta de inicio de obras de ‘La Harinera’ de El Grau. Se trata de “otra medida que nos va a ayudar a consolidar el proyecto de innovación que tenemos en la ciudad de València, ampliando las instalaciones y los recursos que vamos a dedicar a la innovación económica y al emprendimiento”.

El proyecto cuenta con una inversión de unos 3,5 millones de euros, “que hacemos en un momento en que es importante que los recursos públicos pongan en marcha el motor económico de la ciudad de València”. Gómez ha destacado que, además, “se rehabilita y regenera nuestro patrimonio industrial, muy abandonado en los últimos 20 años y que, poco a poco, estamos recuperando, como con ‘La Aceitera’ de Marxalenes y también con iniciativas privadas como Bombas Gens”.

En ese sentido, la vicealcaldesa ha resaltado que la recuperación de ‘La Harinera’ “no solo hace de motor y de impulso económico, sino que consolida el proyecto de la innovación y rescata la memoria colectiva industrial de nuestra ciudad”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre