Inicio Comunidad Valenciana Valencia HACIENDA CONVOCA LA COMISIÓN EXTRAORDINARIA DE INFORMAR SOBRE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO...

HACIENDA CONVOCA LA COMISIÓN EXTRAORDINARIA DE INFORMAR SOBRE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO 2021

0

Borja Sanjuán reivindica el diálogo y el consenso para trabajar por la recuperación social y económica de la ciudad.

El concejal de Hacienda, Borja Sanjúan, ha anunciado que va a convocar con carácter extraordinario la Comisión de Hacienda, Coordinación Jurídica, Inspección General, Desarrollo Innovador de los Sectores Económicos y Empleo, con el objetivo de dar cuentas sobre los ingresos del presupuesto municipal 2021, “en línea con el Pacto por la Reconstrucción de la ciudad de València tras la pandemia de la covid-19 que se aprobó el pasado mes de julio”. El edil ha invitado a la oposición “a mantener un proceso de diálogo, tal y como ya se está produciendo con Ciudadanos” y ha animado a todas las fuerzas políticas “sinceramente a explorar esta posibilidad y sumarse a la voluntad de acuerdo”.“Más si cabe, ante este momento extraordinario donde creo que todos compartimos la obligación de explorar todas las opciones de consenso posibles, transmitir estabilidad y ayudar a reducir las incertidumbres a los vecinas y vecinas de la ciudad de València”, ha expuesto.

Así, el responsable de Hacienda ha manifestado que “queda a disposición de la oposición para fijar fecha para iniciar estas conversaciones”. Sanjuán ha recordado que en julio la Corporación se comprometió a “no dejar nadie atrás por las consecuencias de pandemia y destinar un 2,5 por ciento del presupuesto municipal en 2021 para mitigar los efectos de esta crisis y reactivar la economía”.

De esta manera, ha reivindicado que el amplio consenso que alcanzamos debe mantenerse para que podamos trabajar por la recuperación social y económica de los valencianos y valencianas, mediante la aplicación del centenar de medidas que aprobamos”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre