Inicio Comunidad Valenciana Valencia FINALIZA LA REURBANIZACIÓN DE LA CALLE VICENT BRULL

FINALIZA LA REURBANIZACIÓN DE LA CALLE VICENT BRULL

0

Sandra Gómez ha mantenido un encuentro con la asociación de vecinos del barrio para informar sobre las actuaciones en el Cabanyal-Canyamelar.


El Ayuntamiento abrira mañana, miércoles 18 de septiembre, el tramo de la calle Vicent Brull comprendido entre Vicent Gallart y Avenida Mediterráneo, en el Cabanyal. Los trabajos de reurbanización de esta vía se enmarcan en un conjunto de obras que se ejecutan en el barrio, la evolución de las cuales ha sido objeto de una reunión que han mantenido hoy la concejala de Desarrollo y Renovación Urbana y vicealcaldesa, Sandra Gómez, con la asociación de vecinos y vecinas el Cabanyal-Canyamelar.

La concejala Sandra Gómez ha asegurado que desde su delegación se está trabajando para “dar el impulso definitivo a la regeneración de una de las zonas más degradadas del Cabanyal-Canyamelar”, y en este contexto se han llevado a cabo las obras que se han iniciado este mes para finalizar la reurbanización de la avenida Mediterráneo y Doctor Lluch y que se unen también al comienzo de las obras de reurbanización de la calle San Pedro.

Asimismo, ha manifetado que tiene previsto la presentació del proyecto de remodelación de la plaza del Rosario que también comenzarán este mes y posteriormente realizará un recorrido por alguna de las calles del barrio para comprobar el desarrollo de las obras de reurbanización que, según ha resaltado, “están recuperando espacio público para los vecinos y vecinas. De este modo, además de la apertura de la calle Vicent Brull, Sandra Gómez visitará mañana las obras de reurbanización del Jardín Lorenzo de la Flor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre