Inicio Comunidad Valenciana Valencia ESTUDIANTES DEL CONSERVATORIO MUNICIPAL DE MÚSICA JOSÉ ITURBI OFRECERÁN MAÑANA UN CONCIERTO...

ESTUDIANTES DEL CONSERVATORIO MUNICIPAL DE MÚSICA JOSÉ ITURBI OFRECERÁN MAÑANA UN CONCIERTO DE FLAUTAS DE PICO

0

A las 12.00 horas, en el Salón de Cristal del Ayuntamiento.

Una representación de estudiantes del Conservatorio Municipal de Música José Iturbi ofrecerá mañana jueves, 14 de febrero, un concierto de flautas de pico en el Salón de Cristal del Ayuntamiento, dentro de la iniciativa del Consistorio de ceder este espacio a diferentes grupos para ofrecer actuaciones musicales de todo tipo.

Durante el concierto, se representarán cuatro obras de diferentes autores musicales, a cargo de los estudiantes del Conservatorio Municipal José Iturbi. Las piezas son Jade et Bergère Captive de Octave Ferroud, Beverley de Ian Clarke, Fantasía Nº2 de Georg Philipp Telemann y Cachoeira de Gloria Solera Muñoz.

Como cada jueves, el Ayuntamiento abre las puertas del Salón de Cristal para organizar diferentes conciertos musicales. Esta propuesta, promovida por el Govern de la Nau, cumple su cuarta edición en 2019 con el objetivo de acercar la cultura y abrir las puertas de las instalaciones municipales a la ciudadanía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre