Inicio Comunidad Valenciana Valencia EMT REFUERZA EL SERVICIO EN UN 30% DE CARA Al INICIO DEL...

EMT REFUERZA EL SERVICIO EN UN 30% DE CARA Al INICIO DEL NUEVO CURSO

0
IMAGEN_1_073128.jpg

A partir del próximo lunes, vuelve a estar en funcionamiento la línea 63 que conecta la Estación del Norte y el campus de Burjassot.


La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de València incrementará a partir del lunes 7 de septiembre su servicio en un 30% y reforzará las líneas hacia los centros escolares y universitarios de cara al inicio del curso. Además, volverá a entrar en funcionamiento la línea 63 que conecta la Estación del Norte con el campus de Burjassot para facilitar la movilidad a los estudiantes, después de que su servicio se interrumpiera durante la pandemia con motivo de la suspensión de la actividad universitaria.

Además, se ha restablecido el recorrido final de la línea 98 hasta la Estación del Cabañal para dar conexión entre la estación y la universidad de Tarongers. Además, coincidiendo con el inicio del calendario lectivo escolar, la línea 73 volverá a realizar las entradas al CIPFP Misericordia en su horario habitual.

Desde el 1 de septiembre, la oferta de EMT ya se ha incrementado respecto al mes de agosto y las líneas que tenían itinerarios especiales durante los meses de verano, como son la 18, 24, 92 y 95, han retomado sus recorridos habituales. No obstante, las líneas 24 y 25 mantendrán su oferta estival hasta el lunes 14 de septiembre.

La Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) de la estación de Colón también ha ampliado en septiembre su horario de atención presencial, que pasa a ser de 8.30 a 18.00 horas. La atención presencial en las oficinas de Colón y Mendoza requiere cita previa a través de la web de EMT como medida de prevención frente a la Covid-19.

El Comité de Seguridad y Salud de EMT continúa trabajando para garantizar la seguridad de los viajeros y viajeras y de toda la plantilla, a través de medidas como la desinfección diaria de los autobuses y todas las instalaciones, reforzando la limpieza en las zonas de contacto físico tanto de las personas usuarias como del personal de conducción. También con la distribución de mascarillas entre la plantilla, la limitación del aforo en los autobuses, el acceso por la puerta central o la eliminación del pago en efectivo a bordo. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre