Inicio Comunidad Valenciana Valencia EMT LANZA SUS ABONOS DE TRES Y SIETE DÍAS PARA El APARCAMIENTO...

EMT LANZA SUS ABONOS DE TRES Y SIETE DÍAS PARA El APARCAMIENTO CENTRE HISTÒRIC ? MERCAT CENTRAL

0

Tendrán un precio de 50 y 100 euros, respectivamente, y se podrán adquirir en el aparcamiento con pago con tarjeta.

La Empresa Municipal de Transportes de Valencia (EMT) lanzará mañana, lunes 4 de marzo, sus nuevos abonos temporales para siete y tres días para el aparcamiento Centro Histórico – Mercado Central. Con estas nuevas tarifas se da respuesta a necesidades puntuales de usuarios y usuarias que necesitan dejar su coche varios días en un lugar para desplazarse de una manera más sostenible por la ciudad. Así mismo, el título permitirá salir y entrar del aparcamiento tantas veces como se quiera.

Estos nuevos abonos únicamente se podrán pagar con tarjeta de crédito y se podrán adquirir solo en el mismo aparcamiento, de lunes a viernes en horario ininterrumpido de 7.00 a 19.00 horas. Su precio es de 50 euros para los tres días y 100 euros para toda una semana.

El abono también permitirá entrar al aparcamiento todos los días de Fallas, incluidos los de la Ofrenda y la Cremà. Por lo tanto, durante todo el corte de la zona centro, aquellas personas que tengan un abono (temporal o de residente) podrán acceder al aparcamiento por Guillem Sorolla y hacer la salida por las calles Carda y Murillo.

El concejal de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de València, Giuseppe Grezzi, ha recomendado «dejar el coche aparcado estos días y disfrutar de la ciudad y de su fiesta grande a pie y con transporte púbico para los recorridos más largos». En este sentido ha destacado «el esfuerzo de la EMT para ofrecer el mejor servicio para los valencianos y valencianas y también para toda la gente que nos visita estos días». 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre