Inicio Comunidad Valenciana Valencia EL VALENCIA CF OFRECE SU OCTAVA COPA DEL REY A LA CIUDAD...

EL VALENCIA CF OFRECE SU OCTAVA COPA DEL REY A LA CIUDAD Y A SU AFICIÓN DESDE EL BALCÓN DEL AYUNTAMIENTO

0

Joan Ribó destaca «el esfuerzo y el trabajo recompensado del conjunto valenciano en la temporada de su centenario».


El Valencia Club de Fútbol ha ofrecido a sus seguidores y a toda la ciudadanía, desde el balcón del Ayuntamiento, la Copa del Rey lograda por el equipo valenciano el pasado sábado en el estadio sevillano Benito Villamarín, ante el FC Barcelona. Previamente, jugadores, técnicos y directivos han sido recibidos en el Salón de Cristal, en un acto en que el alcalde en funciones de Valencia, Joan Ribó, les ha dado las gracias «por el ejemplo de esfuerzo y superación que han sido para la afición valencianista en la temporada del Centenario de la entidad».

Galería de imágenesDurante la tarde, el Ayuntamiento se ha iluminado con los colores de la Senyera para celebrar con la ciudad el triunfo deportivo. La recepción a los jugadores, técnicos y directivos del Valencia CF en el Consistorio ha comenzado alrededor de las 20:00 horas, horario previsto para la llegada de la expedición en autobús, que previamente también ha realizado las tradicionales visitas al Palau de la Generalitat y a la Basílica de la Virgen de los Desamparados.

Antes de celebrar el título conseguido, en el balcón, junto a la afición, los integrantes del club han sido recibidos por el alcalde en funciones, y varios representantes políticos en el Salón de Cristal del Ayuntamiento, lugar donde luego han atendido a los medios de comunicación presentes. Además del alcalde, Joan Ribó, han intervenido en el acto la regidora de Deportes en funciones, Maite Girau, y el presidente del club, Anil MurthyJoan Ribó, que se desplazó a Sevilla para acompañar el club el pasado sábado, ha expresado la «enhorabuena a jugadores, afición, técnicos y directivos para conseguir la octava Copa del Rey para el Valencia Club de Fútbol, una entidad centenaria que representa los mejores y más importantes valores de nuestra ciudad». Ribó los ha hecho protagonistas del agradecimiento de la afición «por dibujar miles de sonrisas entre toda la familia valencianista, que corea vuestros nombres bajo el balcón municipal».

Además de la práctica totalidad de la plantilla de jugadores del campeón de la Copa del Rey, con sus capitanes Daniel Parejo, José Luis Gayà, Rodrigo Moreno, Jaume Doménech i Geoffrey Kondogbia, también han asistido a la celebración en el Ayuntamiento, el entrenador Marcelino García Toral al frente del equipo técnico, con el director general, Mateu Alemany, y toda la directiva del Valencia CF. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre