Inicio Comunidad Valenciana Valencia EL SERVICIO ESPECIAL DE PLAYAS DE LA EMT CONTINÚA HASTA EL 2...

EL SERVICIO ESPECIAL DE PLAYAS DE LA EMT CONTINÚA HASTA EL 2 DE SEPTIEMBRE

0

La línea 25 da servicio a la playa de El Saler y también conecta con El Perellonet y El Palmar.


La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de València ha incrementado durante el verano el servicio de autobuses que conecta con las playas de la ciudad para acercar la ciudadanía a la mar. Así, y hasta el 2 de septiembre, las líneas 18 y 95 dan servicio a las diferentes zonas de playa y llegan hasta el paseo marítimo diariamente. Además, la línea especial 25 permite que los vecinos y las vecinas se trasladen hasta la playa de El Saler y también hace parada en El Perellonet y El Palmar.

Así mismo, las líneas 92 y 98 también llegan diariamente al paseo marítimo de la ciudad hasta el 2 de septiembre. La implementación de estos dos itinerarios se puso en marcha el 16 de junio por parte de EMT, mientras que la mejora de las líneas 18 y 95 para llegar también al paseo está disponible desde el 3 de julio.

Además del refuerzo de verano, EMT continúa con sus líneas regulares que enlazan el centro y los barrios de la ciudad con Poblats Marítims. En ese sentido, las líneas diurnas para acercarse a El Cabanyal-Canyamelar y la Malva-rosa son la 18, 19, 31, 32, 92, 93, 98, 95 y 99; las nocturnas son N1 y N9. Por otro lado, si se quiere visitar Pinedo, las líneas a utilizar son las diurnas 14, 15 y 25. También se puede disfrutar de La Patacona gracias a la línea diurna 31.

A LA PLAYA DE EL SALER CON LA 25Por su parte, la línea 25 da servicio a la playa de El Saler en los viajes de ida y retorno desde El Palmar. Esta línea estará también en circulación hasta el 2 de septiembre y se puso en marcha el pasado 1 de junio. El recorrido de los autobuses de esta línea arranca en el centro de la ciudad, en la avenida de Navarro Reverter, para pasar por el Palau de la Música, el parque infantil Gulliver y la Ciutat de les Arts y les Ciències, y llegar así a Pinedo, El Saler, el Embarcadero de la Albufera y el Centro de Interpretación del Racó de l’Olla, y desembocar finalmente en El Perellonet y El Palmar.

En ese sentido, se puede consultar toda la información al momento sobre las líneas, las conexiones, los itinerarios y los horarios en el portal web oficial de EMT (https://www.emtvalencia.es), así como en la aplicación de EMT y en la misma aplicación del Ayuntamiento de València, que se puede descargar aquí: http://www.valencia.es/appvalencia/. 


- Te recomendamos -