Inicio Comunidad Valenciana Valencia EL SERVICIO DE LOS ECOPARQUES MÓVILES AMPLÍA SU COBERTURA A OTROS SEIS...

EL SERVICIO DE LOS ECOPARQUES MÓVILES AMPLÍA SU COBERTURA A OTROS SEIS BARRIOS Y OCHO PUEBLOS DE VALÈNCIA

0

En 2018 los valencianos y las valencianas utilizaron los ecoparques móviles en 58 puntos de la ciudad para verter más de 300.000 unidades de residuos.

A partir de este miércoles, día 10, el Ayuntamiento de València y la Entidad Metropolitana de Tratamiento de Residuos (EMTRE) ampliarán el servicio de los ecoparques móviles para llegar a 14 nuevos enclaves situados en el ámbito urbano y, de forma especial y más concreta, dar servicio a diversos pueblos de València.

Así, este servicio estará al alcance de los vecinos y vecinas de estos nuevos emplazamientos dos días al mes en horarios comprendidos entre semana entre las 10 de la mañana y las 2 de la tarde y entre las 4 y las 7 de la tarde, mientras que los sábados lo podrán utilizar de 10 de la mañana a 1 de la tarde. El calendario anual de este servicio ampliado de los ecoparques móviles se puede consultar por cualquier persona interesada en la web municipal.

Los nuevos puntos del servicio se ubican en los pueblos de Massarrojos (plaza del Soñador), Benifaraig (plaza El Greco, 2), Carpesa (plaza El Poble), Poble Nou (camino de Montcada, 205 –Alcaldía-), La Torre (cra. Alba- Av. Real de Madrid –parque de la Iglesia), El Forn d’Alcedo (plaza del Riu Segura), El Palmar (EP. Novelda –parque-) y el Perellonet (avda. Gavines 13 ac). Además, llegará a los barrios de Marxalenes (Sant Pancraç-Periodista Llorente), Sant Llorenç (Santiago Rusiñol –estadio Ciutat de València-), Soternes (Alcàsser-Nou d’Octubre), Patraix (plaza Enrique Granados –parque-Vicent Clavel), la Fonteta de Sant Lluís (Vicari José Ramón, 8) y Nou Moles (Nou d’Octubre –Torre 1. Conselleria-).

Este nuevo servicio se suma al ofrecido hasta ahora, que desde hace años ha llegado a una red de 58 enclaves diferentes de toda València, con un calendario semanal y una producción de recogida de residuos urbanos especiales que en 2018 superó la cifra de las 300.000 unidades de residuos. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre