Inicio Comunidad Valenciana Valencia EL SALÓN DE CRISTAL DEL AYUNTAMIENTO ACOGERÁ EL CONCIERTO DEL CORO ANDIS

EL SALÓN DE CRISTAL DEL AYUNTAMIENTO ACOGERÁ EL CONCIERTO DEL CORO ANDIS

0

A las 12.00 horas en el Ciclo dels Concerts dels Dijous.

La asociación Nova Dona i Salut (Patraix) será protagonista el próximo 4 de octubre en los Conciertos de los Jueves. El coro Andis, dirigido por Francisca Pons y Mercedes Galarza, dará un concierto a partir de las 12.00 horas interpretando hasta nueve temas. La presentación correrá a cargo de Teresa Bordanova, presidenta de la agrupación.

Cada jueves, el Ayuntamiento ofrece la posibilidad de utilizar el Salón de Cristal para organizar un concierto. Esta propuesta, promulgada por el Govern de la Nau, cumple su tercera edición en este 2018 con los mismos dos objetivos: acercar la cultura y abrir las puertas de las instalaciones municipales a la ciudadanía.

En este caso, la propuesta del jueves 4 de octubre será del coro Andis, grupo musical de la Associació Nova Dona i Salut de Patraix que tocará por tercera vez desde que arrancó este ciclo. A partir de las 12.00 horas, Francisca Pons y Mercedes Galarza se encargarán de dirigir a un elenco formado únicamente por voces femeninas. Versionarán temas de Il Divo, Havaneres, Diego Torres o Los Panchos, entre otros.

La asociación, de ámbito provincial y enmarcada en el área de Servicios Sociales, acoge a mujeres de entre 40 y 70 años. Se encuentra situada en el barrio de Patraix y organiza distintas actividades de lunes a viernes. La presidenta, Teresa Bordanova, se encargará de la presentación previa. 


- Te recomendamos -