Inicio Comunidad Valenciana Valencia EL RUGBY NACIONAL E INTERNACIONAL SE CITA EN VALÈNCIA CON EL IV...

EL RUGBY NACIONAL E INTERNACIONAL SE CITA EN VALÈNCIA CON EL IV TORNEO INFANTIL PANTERA

0

El Polideportivo Municipal Quatre Carreres acoge durante este fin de semana un evento que reúne a 4.500 personas.


La ciudad de València acoge este fin de semana el IV Torneo Internacional de Rugby Infantil Pantera en el que equipos de niños y jóvenes competirán junto a equipos históricos europeos de su categoría en el Poliesportiu Quatre Carreres, sito en la calle Ángel Villena. Un torneo que, en su pasada edición reunió a 4.500 personas relacionadas con el deporte de la pelota ovalada.

El torneo está dirigido a clubes, escuelas de rugby y colegios tanto nacionales como internacionales, y consta de una fase de grupos por categorías. Una vez completado este periodo con la celebración de todos los cruces por grupos, se iniciarán las fases finales con los cuartos de final, semifinales y finales.

Los equipos nacionales se dividen en las categorías de S6, S8, S10, S12 y S14, mientras que los equipos extranjeros que no se acogen a este sistema de categorías. como los equipos británicos, serán diferentes como los U7 que jugarán en categoría S8, los U9 en S10, los U11 en S12 y los U13 en S14.

El sábado 27 de abril comenzará el torneo con las categorías de S6 a S14 que se desarrollarán entre las 10:30 horas y las 17:00 horas de la tarde. El domingo 28 de abril continuarán jugando los distintos equipos entre las 10:00 horas y las 14:30 horas en los dos campos del polideportivo. El mismo domingo se hará entrega de medallas y trofeos a las categorías más mayores mientras que todos los niños de la categoría S6 y S8 tendrán medalla y se les entregará al terminar sus partidos.

Este IV Torneo Internacional de Rugby Infantil ‘Pantera’ se celebra en memoria de la figura de Jorge Diego García Garcerán ‘Pantera’, jugador y entrenador de Les Abelles, que consiguió mantener al equipo en la élite del rugby español convirtiéndolo en uno de los clubs de referencia de España. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre