Inicio Comunidad Valenciana Valencia EL PRÓXIMO PLENO APOBARÁ PROVISIONALMENTE EL PLAN ESPECIAL DE NATZARET ESTE

EL PRÓXIMO PLENO APOBARÁ PROVISIONALMENTE EL PLAN ESPECIAL DE NATZARET ESTE

0

Sandra Gómez: “junto con el Pabellón Arena, damos resolucion en una semana a dos grandes proyectos de la ciudad, fruto de la colaboraciónj público privada”.

La vicealcaldesa y concejala de Desarrollo y Renovación Urbana en el Ayuntamiento de València, Sandra Gómez, ha anunciado que este jueves, en el pleno “vamos a llevar la aprobación provisional del Plan Especial de Nazaret Este que comprende un proyecto importante y estratégico para la ciudad como es la nueva ciudad deportiva del Levante UD”. Se trata de “un proyecto muy importante para la ciudad y especialmente para el barrio de Nazaret”, ha añadido Gómez.

Gómez ha anunciado que en este próximo pleno del Ayuntamiento de València “vamos a llevar la aprobación provisional del Plan Especial de Natzaret Este que incluye el nuevo parque de Desembocadura y la nueva ciudad deportiva del Levante UD, lo que significa “un elemento más de dinamización económica y social de València y, muy especialmente, de barrios quee necesitan de la apuesta por este tipo de proyectos que pueden ayudar a genera empleo y bienestar y con el que dignificamos las infraestructuras del barrio”. Esta aprobación provisional supone el pistoletazo de salida para poder habilitar nuevas zonas verdes y deportivas, dando respuesta a reivindicaciones historicas de los vecinos y vecinas de natzaret.

Gómez ha recordado que con esta aprobación el próximo jueves y la aprobación en la pasada Junta de Gobierno Local de la licencia para el proyecto del Pabellón Arena, “damos resolucion en una semana a dos grandes proyectos de la ciudad, fruto de la colaboraciónj público privada y que van a suponer grandes motores económicos en un momnto difícil que estamos viviendo, con motivo de la crisis sanitaria por el COVID-19”. “Ambos proyectos suponen una bolsa de oxígeno, que puedeen ayudar a nuestros barrios y a generar empleo y bienestar”, ha añadido Gómez.

Cabe recordar que el Ayuntamiento tiene tras la aprobación, entre otras acciones, convocar un concurso de ideas para el Parque de Desembocadura con un estudio de salida del río al mar. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre