Inicio Comunidad Valenciana Valencia EL PALAU DE LA MÚSICA OFRECE UNA NUEVA APP DE COMUNICACIÓN E...

EL PALAU DE LA MÚSICA OFRECE UNA NUEVA APP DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN AL USUARIO DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS

0

La aplicación permitirá el acceso a la programación, actividades y acontecimientos.

El Palau de la Música ha creado una aplicación, disponible tanto para Android como IOS, en la que los usuarios y usuarias se informarán al instante de las novedades informativas del Palau, así como tendrán acceso a toda la programación, actividades y acontecimientos que se realicen. La concejala de Cultura y presidenta del Palau de la Música, Gloria Tello, ha remarcado que la iniciativa demuestra que “continuamos trabajando en la dinamización del Palau de la Música”.

Se trata de una aplicación gracias a la cual “nuestros usuarios y usuarias tendrán en su bolsillo lo que más les interese de nuestra programación, pero también se informarán en el mismo momento de toda la información que se produzca”, según ha manifestado Gloria Tello. La concejala de Cultura y presidenta del Palau de la Música ha destacado algunos de los servicios que ofrecerá la “nueva herramienta de comunicación e información”, como “programar avisos personalizados de los conciertos o actividades en los que los usuarios y usuarias estén interesados” o “recibir instantáneamente comunicaciones breves sobre las cuestiones que afecten al día a día de los acontecimientos de nuestra programación”, entre otros.

Asimismo, la aplicación permitirá gestionar las compras y la recepción de localidades online. También se explicará cómo llegar al Palau de la Música a través de los diversos medios de transporte públicos, y los usuarios y las usuarias podrán elegir el idioma preferente de consulta entre el valenciano, castellano e inglés.

Por su parte, el director del Palau, Vicent Ros, ha asegurado que “esta app se configura como un complemento ideal a nuestra web, dando un servicio añadido que se adecua a las formas más adecuadas de acceder a la información, de una manera sencilla y rápida”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre